Firma 9

IX Firma

Manabí - Ecuador - 2019

El presente libro recoge a manera de memoria revisada la mayoría de las presentaciones acontecidas en IX FIRMA Manabí, Ecuador 2019, el cual sin duda, será una herramienta no solo para el desarrollo de la investigación científica en Ecuador e Iberoamérica, sino que será base fundamental para la creación de políticas de desarrollo en nuestros países.

Descargar


Firma 7

VII Firma

Machala - Ecuador - 2014

La información suministrada recoge trabajos científicos, experiencias y perspectivas de los recursos marinos y la acuicultura iberoamericana que presenta un importante antecedente académico y científico de gran utilidad para el Ecuador e Iberoamérica.

Descargar


Firma 5

V Firma

Cádiz - España - 2012

El V FIRMA Cádiz 2012 brindó la oportunidad de poder discutir sobre el diagnóstico y la pertinencia de enfocar estrategias para la pesca y la acuicultura en España e Iberoamérica, donde se establecieron debates de importancia que, sin duda, guiarán una mejor administración pesquera y promoción de la acuicultura.

Descargar


Firma 4

IV Firma

Viana Do Castelo - Portugal - 2011

Este libro tiene como objetivo reflejar todas las experiencias, debates y discusiones del IV Firma, a través de sus 468 páginas, que contienen la mayoría de las conferencias y ponencias presentadas en esta edición del Foro.

Descargar


Firma 3

III Firma

Sonora - México - 2010

El presente libro, pretende seguir avanzando en la consolidación y objetivos del FIRMA para y con Iberoamérica, dejando constancia del III FIRMA, como evento aliado del 5º FIACUI y el FITEC-Aqua, al presentar por escrito, tras una revisión de un comité de editores, unas 21 conferencias magistrales, así como 19 trabajos presentados en paneles.

Descargar


Firma 2

II Firma

Cumaná - Venezuela - 2008

El presente libro, pretende seguir avivando la llama, dejando constancia del FIRMA 2008 al presentar por escrito, tras una revisión de un comité de editores, sus 10 conferencias magistrales, las exposiciones en las mesas de trabajo y debate, así como 57 trabajos presentados en el evento.

Descargar


Firma 3

I Firma

Pontevedra - España - 2007

En este libro, el Comité Organizador intenta recoger fielmente, con la ayuda y colaboración de los participantes, el transcurso de esas apretadas jornadas de exposición de conocimientos, para que ahora, con tranquilidad, podamos hacer las reflexiones y consultas pertinentes, con la esperanza de que lo disfruten y aproveche el trabajo realizado.

Descargar